Aire Acondicionado

Los diferentes sistemas y equipos de Aire Acondicionado nos permiten ajustarnos a las necesidades del cliente teniendo en cuenta sus circunstancias. Al igual que para la calefacción, cada vez hay más opciones técnicas para refrigerar el aire y alcanzar el confort deseado en verano. Desde los equipos tipo split, hoy todos con tecnología inverter que adaptan la potencia entregada y el consumo a las necesidades de cada momento, con el consiguiente ahorro, hasta los sistemas que usan la aerotermia o geotermia para enfriar con el mínimo consumo y un prácticamente nulo impacto ambiental, pasando por el suelo refrescante, conductos y fancoils. Desde ABDclima le ofreceremos las opciones que mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto, calculando las frigorías que necesita y garantizando el resultado.

Existen ayudas del gobierno para mejorar la Eficiencia Energética. Averigüe más aquí 

Viviendas

Mantener una temperatura confortable en verano nos permite desarrollar nuestra actividad con normalidad y disfrutar de nuestro tiempo en casa, y es también una cuestión de salud.

Desde el popular sistema de split o multi-split, donde se instala una unidad exterior y una o varias interiores para enfriar la vivienda, y calentarla, hasta los modernos sistemas de aerotermia, que nos dan frío, calefacción y agua caliente sanitaria (ACS). La distribución del aire frío por conductos o el suelo refrescante son opciones con ventajas, sobre todo aplicables en el caso de reforma u obra nueva.

En ABDclima, instalador certificado de aire acondicionado, instalamos todas las marcas y le propondremos una solución acorde a su vivienda y presupuesto. Equipos cada vez más eficientes que nos brindan confort y salud.

Cuéntenos su proyecto y lo asesoraremos sobre las opciones de climatización, tanto frío como calor y ventilación.

Locales comerciales

Para la climatización de locales a pie de calle debemos atender a problemáticas específicas. Espacios con usos diferentes, limitaciones de sitio para unidades exteriores e interiores, estética. También tener en cuenta la ocupación a distintas horas, la apertura constante de puertas al exterior y la necesidad de una ventilación adecuada.  No hay duda de que parte de una buena experiencia de nuestros clientes depende de la climatización adecuada.

Ayudamos en el cálculo de la potencia necesaria y en cómo cumplir la normativa en cuanto a la obligación de usar energías renovables y ventilación.

Sistemas de aire acondicionado con splits, cassettes o conductos. En ABDclima buscaremos la mejor opción entre los mejores fabricantes para que su experiencia y la de sus clientes y empleados, sea la mejor, en todos los aspectos.

Cuéntenos su proyecto y lo asesoraremos sobre las opciones de climatización, tanto frío como calor y ventilación.

Oficinas

Las necesidades y requisitos de una oficina a pie de calle son diferentes a las de oficinas en pisos altos. El movimiento de personas, la ventilación, el ruido, son factores a tener en cuenta para buscar la mejor solución y conseguir un entorno de trabajo confortable.

Los mejores fabricantes diseñan sistemas que se adaptan a estas necesidades. Una buena instalación y mantenimiento consigue que estos sistemas funcionen sin problemas y durante mucho tiempo.

Cuéntenos su proyecto y lo asesoraremos sobre las opciones de climatización, tanto frío como calor y ventilación.

Contacte con nosotros para obtener asesoramiento y presupuesto gratuitos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad