Ayudas para la Eficiencia Energética

Proyecto integral: Estudio + Proyecto de Eficiencia Energética + Tramitación de las Ayudas o Subvenciones

Ayudas para la Eficiencia Energética en España

La Unión Europea, a través del programa Next Generation EU, dotará a España de fondos destinados a la recuperación económica. En principio se busca que estas ayudas; con la colaboración del sector privado, dinamicen la economía, creen empleo y cambien el modelo económico. Actualizándolo y haciéndolo; de esta forma, más justo y sostenible. Teniendo en cuenta la igualdad, la inclusión y el medio ambiente, entre otras. La Eficiencia Energética es una parte importante del destino de estas ayudas.

Dentro de esta iniciativa, que coordina el gobierno central, uno de los pilares es la mejora en edificios públicos, comerciales y hogares, que se impulsará con ayudas a los proyectos que justifiquen esa mejora. En las próximas semanas se concretarán los programas de ayudas desde las Comunidades Autónomas, encargadas de hacer llegar las ayudas a empresas y particulares.

Ayuda Eficiencia Energetica Madrid

¿Qué le ofrecemos desde ABDClima?

Desde ABDclima le ofrecemos gestionar el proyecto de forma integral. De esta forma, ofrecemos servicios desde el estudio inicial para concretar las posibilidades de mejora, pasando por la implementación de esas mejoras, hasta la tramitación de las Ayudas para la Eficiencia Energética en la Comunidad de Madrid. 

Deje todo en nuestras manos y disfrute en su casa de un nuevo sistema de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria con una ayuda del 40%. Pague menos cada mes ayudando al medioambiente y cuidando del futuro de nuestros hijos.