Calefacción

Los diferentes sistemas y equipos de calefacción disponibles nos permiten ajustarnos a las necesidades del cliente teniendo en cuenta sus circunstancias particulares en cuanto a espacio a calefactar, entorno (clima, situación en el espacio, cantidad y necesidades especiales de los ocupantes, etc.) y presupuesto. La eficiencia energética es uno de los objetivos que más influye en el desarrollo de la tecnología, liderada por los principales fabricantes e impulsada por los organismos oficiales. El uso de energías renovables aumenta día a día y es una exigencia en obra nueva y reformas. Y eso redunda en una mejor calidad del aire y en un importante ahorro. Alcanzar la mayor eficiencia posible depende en buena medida de una correcta instalación y de un manejo responsable de los residuos. En ABDclima, empresa certificada en instalaciones térmicas, nos preocupamos de que su instalación de calefacción esté a la altura de sus expectativas de calidad, economía y cuidado del medio ambiente.

Existen ayudas del gobierno para mejorar la Eficiencia Energética. Averigüe más aquí 

Viviendas

Una temperatura confortable en los días fríos es tanto o más necesaria que en los días de calor, y más ahora que muchos de nosotros trabajamos desde casa, sentados frente al ordenador.

A la hora de decidir qué calefacción instalaremos en nuestra vivienda deberíamos tener en cuenta varios factores. Claro que el económico es importante, y también el impacto medioambiental y nuestras necesidades y gustos. La sensación de confort que da el calor que desprenden los radiadores de alta temperatura no es igual a la de los de baja temperatura, y diferente al aire caliente repartido por conductos, o el suelo radiante. 

Algunas opciones están disponibles para actualizar una instalación y otras, al requerir obra, conviene encararlas durante una reforma o ante una obra nueva. 

Y si volvemos al aspecto económico, el gasto inicial y el coste de operación, es decir, lo que gastamos para el funcionamiento (fuente de energía, reparaciones, mantenimiento), son igual de importantes ya que nos muestran lo que realmente nos cuesta nuestra calefacción a lo largo de los años. Deje que ABDclima le haga un estudio comparativo de las posibles soluciones para su hogar. Al contar con la información adecuada, podrá tomar una mejor decisión.

Calefacción
Climatizacion Empresas

Locales comerciales

Para la climatización de locales a pie de calle debemos atender a problemáticas específicas. Espacios con usos diferentes, limitaciones de sitio para unidades exteriores e interiores, estética. También tener en cuenta la ocupación a distintas horas, la apertura constante de puertas al exterior y la necesidad de una ventilación adecuada.  No hay duda de que parte de una buena experiencia de nuestros clientes depende de la climatización adecuada.

Sistemas de aire acondicionado con bomba de calor, cassettes o conductos. En ABDclima buscaremos la mejor opción entre los mejores fabricantes para que su experiencia y la de sus clientes y empleados, sea la mejor, en todos los aspectos.

Oficinas

Las necesidades y requisitos de una oficina a pie de calle son diferentes a las de oficinas en pisos altos. El movimiento de personas, la ventilación, el ruido, son factores a tener en cuenta para buscar la mejor solución y conseguir un entorno de trabajo confortable.

Los mejores fabricantes diseñan sistemas que se adaptan a estas necesidades. Una buena instalación y mantenimiento consigue que estos sistemas funcionen sin problemas y durante mucho tiempo. Cuéntenos su proyecto y lo asesoraremos sobre las opciones de climatización, tanto frío como calor y ventilación.

 

Climatizacion Empresas

Contacte con nosotros para obtener asesoramiento y presupuesto gratuitos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad