Viviendas

Aire acondicionado

Mantener una temperatura confortable en verano nos permite desarrollar nuestra actividad con normalidad y disfrutar de nuestro tiempo en casa, y es también una cuestión de salud.

Desde el popular sistema de split o multi-split, donde se instala una unidad exterior y una o varias interiores para enfriar la vivienda, y calentarla, ya que la mayoría incluye bomba de calor, hasta los modernos sistemas de aerotermia, que nos dan frío, calefacción y agua caliente sanitaria (ACS). La distribución del aire frío por conductos o el suelo refrescante son opciones con ventajas, sobre todo aplicables en el caso de reforma u obra nueva.

En ABDclima instalamos todas las marcas y le propondremos una solución acorde a su vivienda y presupuesto. Equipos cada vez más eficientes que nos brindan confort y salud.

Aire Acondicionado Viviendas Salon
Calefacción

Calefacción

Una temperatura confortable en los días fríos es aún más necesaria que en los días de calor, y más ahora que muchos de nosotros trabajamos desde casa, sentados frente al ordenador.

A la hora de decidir qué calefacción instalaremos en nuestra vivienda deberíamos tener en cuenta varios factores. Claro que el económico es importante, y también el impacto medioambiental y nuestras necesidades y gustos. La sensación de confort que da el calor que desprenden los radiadores de alta temperatura no es igual a la de los de baja temperatura, y diferente al aire caliente repartido por conductos, o el suelo radiante. 

Algunas opciones están disponibles para actualizar una instalación y otras, al requerir obra, conviene encararlas durante una reforma o ante una obra nueva. 

Y si volvemos al aspecto económico, el gasto inicial y el coste de operación, es decir, lo que gastamos para el funcionamiento (fuente de energía, reparaciones, mantenimiento), son igual de importantes ya que nos muestran lo que realmente nos cuesta nuestra calefacción a lo largo de los años. Deje que ABDclima le haga un estudio comparativo de las posibles soluciones para su hogar. Al contar con la información adecuada, podrá tomar una mejor decisión.

Contacte con nosotros para obtener asesoramiento y presupuesto gratuitos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad